LAMINADO ANTIGRAFFITI

En Obralium ofrecemos a nuestros clientes el laminado protector antigraffiti. Incluye el producto de lámina antigraffiti más su aplicación. Este tipo de laminado se puede utilizar en casi cualquier superficie como fachadas, paredes, vidrios y cristales, etc.

El laminado antigraffiti ayuda a prevenir que graffitis, pintadas, manchas, arañazos y marcas queden adheridas a la superficie tratada.

Es decir, garantiza que en caso de producirse alguno de estos tipos de eventos, su posterior restauración sea mucho más fácil y económica, siendo que las agresiones no penetran en la superficie. O bien, en el caso de vidrios o cristales no sea necesaria la sustitución de los mismos.

Las láminas antigraffitis son totalmente transparentes de 100 o 150 micras, lo que hace que no sea detectable a la vista. Protege de las agresiones y disimula las marcas que ya tienen la superficie tratada. Cuando son colocadas en exterior se sella con silicona los bordes de la lámina para evitar que se despeguen o sean despegados.

Realizamos presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Contacta ahora!

Abrir chat
Contacta ahora