LIMPIEZA DE TECHOS

Una de nuestras especialidades es la limpieza de falsos techos o techos desmontables. Con el paso del tiempo, los falsos techos acumulan suciedad, bacterias, hongos, nicotina, hollín, etc. haciendo que los ambientes se vean oscuros, opacos y antiguos. Obralium presta servicio profesional de limpieza, desinfección y regeneración de techos técnicos, trabaja con la fórmula exclusiva Ceiling Renover® junto con personal capacitado continuamente, que garantizan los mejores resultados.

Nuestra experiencia avala los resultados y la completa satisfacción de nuestros clientes, quienes pueden apenas recordar cómo se encontraban los techos antes de nuestra exhaustiva limpieza de techos registrables.

Junto con la limpieza de falsos techos, se limpian rejillas, difusores de climatización o extracción, luminarias, detectores de humo, altavoces, etc.

Hay que tener en cuenta que nuestro sistema de limpieza de falsos techos es tan eficaz que ni lavando los techos con desengrasantes, agua caliente o vapor se consiguen los mismos resultados ni rapidez. Si se utiliza el método de sustitución de placas se creará escombro, polvo y tras los trabajos será necesaria realizar una limpieza de las instalaciones, aparte de incurrir en mayores costes.

Si se utiliza el método de pintado se quedarán durante horas e incluso días un molesto olor a pintura, además se quedarán unidas las placas del techo con el perfil dejando de cumplir su función registrable. Con nuestro sistema de limpieza y desinfección de techos registrables quedarán las instalaciones perfectamente limpias, sin molestias de escombros y con un agradable olor a limpio.

Limpieza de falsos techos en Madrid

Limpiamos techos técnicos de cualquier tipo:

  • techos de escayola
  • techos de chapa metálica
  • techos de madera
  • techos de vinilo
  • techos de lona
  • techos pvc
  • techos de fibra
  • toldos 
  • y ¡mucho más!
Realizamos demostraciones de limpieza de falsos techos gratis y sin compromiso. También realizamos presupuesto de manera gratuita. No dudes en consultarnos. Somos especialistas.

Trabajamos las
24 h.

Realizamos los trabajos en el horario que más sea conveniente.

Ahorro económico

Más rápido y barato en comparación con la sustitución o pintura de techos.

Ahorro energético

¡Mucha más luminosidad en los ambientes!

Abrir chat
Contacta ahora