PULIDO DE VIDRIOS

Con frecuencia, se pueden producir sobre los vidrios marcas y manchas de diferentes tipos que obstaculizan la visión a través de las ventanas, vidrieras o parabrisas de los coches. Nuestra técnica exclusiva Glass Renover® permite erradicar dichas manchas y marcas. Siendo esta técnica mucho más económico que el cambio del vidrio o cristal.

Las manchas o marcas producidas en una superficie de vidrio pueden ser generadas por ácidos, ralladuras, cal, salitre, etc. El trabajo que realiza Obralium para borrarlas de una manera efectiva es un micropulido transparente y abrillantado del cristal. Los resultados son excelentes, logrando la restauración total de los vidrios. 


Pulimos y reparamos todo tipo de lunas, tanto normales como blindadas, como cristales en altura. En el caso de que las lunas o los cristales a restaurar estén afectados por ácidos se realiza un pulido superficial, con maquinaria específica para cada tipo de superficie.  

En caso de que el daño producido sean rayaduras, se restauran las zonas dañadas, aplicando primero un producto específico y realizando posteriormente un micropulido, de acuerdo a la profundidad de la misma. El pulido deberá realizarse sobre una superficie más extensa que la zona rayada, para no producir deformaciones ópticas.

También ofrecemos a nuestros clientes la aplicación posterior de protecciones antigraffitis y marcas, para que si vuelve a surgir la necesidad de realizar una limpieza de graffitis o pintadas las mismas sean más fáciles y económicas de realizar.


Realizamos presupuestos de forma gratuita. ¡Contacta ahora!

Abrir chat
Contacta ahora